fbpx

Wargroove: Double Trouble, la nueva expansión gratuita

Wargroove: Double Trouble, la nueva expansión gratuita

Ya está disponible en Microsoft Store la gran actualización de contenido gratuito de Wargroove: Double Trouble, ¡no te lo puedes perder!

Wargroove: Double Trouble, la nueva expansión gratuita de este juego de estrategia ¡ya está disponible!

Es un juego por turnos para hasta cuatro jugadores, donde financiarás guerras entre facciones opuestas utilizando tus “súper” habilidades especiales para inclinar la balanza a tu favor.

También podrás diseñar y compartir tus propios mapas, hacer tus cortes de escenas e historias de campaña con editores fáciles de usar y herramientas de personalización detalladas. Además, podrás desafiar a tus amigos en batallas en línea.

La grandiosa actualización de Wargroove: Double Trouble se diseñó para ofrecer un juego co-op con una campaña de historia completamente nueva.

Presenta comandantes nunca antes vistos en la facción Outlaw: el podesoro Wulfar, sus problemáticos gemelos, Errol y Orla, así como el maléfico Vesper.

Te puede gustar: ¡Lista la primera Arena de esports en México!

Después de un inesperado secuestro y varias llamadas de rescate, su grupo de pícaros no tuvo más remedio que llevar a cabo el mayor atraco que Aurania haya visto.

¿Cómo empezó todo?

Ellos sabían que querían extender la historia de Wargroove y crear algunos personajes nuevos, pero el verdadero punto focal para ellos fue tener un gameplay co-op local.

Como estudio, siempre disfrutaron de jugar Wargroove, por lo que crear una pequeña campaña que se pudiera jugar en co-op era una idea casi demasiado obvia.

En un principio consideraron nombrar Double Trouble, “Wargroove 2” ya que era muchísimo contenido que los jugadores podrían disfrutar a lo largo de todo el año antes de completar el juego.

Sin embargo, al final decidieron lanzarla como una actualización de contenido gratuito para devolverle a la comunidad un poco de lo que les han brindado desde el comienzo.

Échale un ojo al resumen de lo que te espera en la actualización:

  • Una campaña de historia co-op completamente nueva (juégala desde tu casa en co-op, co-op en línea o de manera individual).
  • Tres nuevos comandantes pícaros.
  • Nuevas misiones arcade.
  • Mapas competitivos para partidas rápidas en línea.
  • ¡Y mucho más!

Wargroove: Double Trouble, la nueva expansión gratuita está disponible en 11 idiomas diferentes, además, lo puedes descargar como parche de contenido desde ahora y para México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías