fbpx

Se revelan nuevos detalles de Animal Crossing

Se revelan nuevos detalles de Animal Crossing

Ya puedes comenzar a planear tu escapada a la Isla de el Cruce de Animales : Nuevos Horizontes lanzado exclusivamente para una consola.

Se revelan nuevos detalles de Animal Crossing que se lanzará el 20 de marzo, nos presenta su nuevo video de presentación sobre su último esfuerzo: el Paquete de Escapada de la Isla Desierta de Nook Inc.

En la presentación, se detallan los entresijos que se lanzarán exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch.

El video cubre lo necesario para iniciar:

  • Una introducción a su nueva vida en la isla.
  • Los conceptos básicos de la propiedad de la vivienda.
  • Detalles sobre sus nuevos vecinos.
  • Desarrollo de tierras.
  • Exploración.
  • Artesanía y mucho más.

Los juegos de Animal Crossing ofrecen un escape único y relajante del estrés de la vida cotidiana. Animal Crossing: New Horizons se basa en eso al permitirte que construyas tu propia utopía en la isla desde cero.

Cuando empaques tus maletas virtuales y te mudes a tu nuevo hogar en la isla, experimentarás más formas de personalizar tu vida de Animal Crossing. Al igual que Nintendo Switch, el juego te permite jugar de la manera que quieras.

Nick Chávez, Vicepresidente Senior de Nintendo of America de Ventas y Marketing.

¡Características nuevas de la serie!

Te puede interesar: Nintendo se expande en el continente Americano

La vida en la isla: Nook Inc. recomienda con confianza un viaje a una remota isla desierta. En la isla, la vida es tan tranquila y relajante como se pone.

Como la isla está desierta, puedes crear tu nueva vida desde el principio, ¡como un pionero! El tiempo fluye tan naturalmente como en el mundo real, incluidas las estaciones y los ciclos diurnos y nocturnos que reflejan el tiempo real.

Bricolaje

Al recolectar materiales específicos alrededor de la isla, puedes crear una gran variedad de cosas, incluyendo herramientas y muebles.

Los talleres de bricolaje te enseñan cómo enriquecer tu vida al elaborar recetas de bricolaje.

A medida que te familiarizas con éste, puedes aprender habilidades especiales como cambiar el color de tus muebles o decorarlos con diseños personalizados.

NookPhone

Nook Inc. proporcionará algunas necesidades y servicios básicos, incluido su propio NookPhone.

Tiene aplicaciones estándar como una cámara y un mapa, con el tiempo se agregarán nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de tu isla.

La cámara se puede usar para tomar fotos dentro del juego en toda la isla.

Nook Miles

Puedes aprovechar el programa Nook Mileage para cumplir ciertos desafíos y experiencias.

Podrás ganar millas para pagar el costo del paquete de escapada o, eventualmente, para canjearlo por recompensas en el juego.

Las recompensas van desde productos Nook Inc. en el juego y artículos útiles que pueden enriquecer tu tiempo en la isla hasta boletos que puedes usar para visitar islas distantes.

Recorridos por las islas

Estos «recorridos por las islas misteriosas» son a tu gusto, por lo que nunca sabes dónde terminarás. Una vez en estas islas más pequeñas, siéntete libre de reunir tantos artículos como desees: materiales y criaturas de bricolaje.

Party Play

Con el paquete Nook Inc. Deserted Island Getaway, pueden vivir hasta ocho personas en una isla. En Party Play, puedes llamar a hasta otros tres jugadores para explorar la isla al mismo tiempo.

Quien llame a los demás será el Líder, convirtiendo a los demás en Seguidores. Es fácil cambiar el Líder, permitiendo que otros se hagan cargo rápidamente.

¡Todas las criaturas o artículos encontrados por los seguidores se almacenarán en una caja de reciclaje en el edificio de Servicios para residentes!

Desarrollo de la tierra

Si bien puedes cruzar ríos en tu isla saltando con pértiga y escalando tierras elevadas con escaleras, también puedes cambiar el paisaje agregando puentes y pendientes.

Si tu isla ya está completamente cubierta, recibirás un permiso para pavimentar libremente tus propios caminos, así como para realizar construcciones importantes como cambiar los caminos de los ríos o construir y demoler acantilados.

Se revelan nuevos detalles de Animal Crossing ¡no te pierdas ninguna de sus actualizaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías