fbpx

Xbox One trae una nueva interfaz de inicio y mucho más

Xbox One trae una nueva interfaz de inicio y mucho más

La actualización de febrero 2020 de Xbox One trajo una nueva interfaz que comenzará a ser instalada en estos días, para ti.

Xbox One trae una nueva interfaz de inicio y mucho más conforme avanza el año y continuará trabajando arduamente conceptualizando y probando nuevas funciones.

Aquí te compartimos algunas nuevas actualizaciones y mejoras que ya se están instalando en todas las consolas Xbox One.

Pantalla de inicio simplificada

Oficialmente se reveló la nueva pantalla de inicio como parte de la actualización de febrero.

Con la nueva experiencia de Inicio, se eliminaron los Twists de la parte superior y se pusieron las filas especiales para Xbox Game Pass, Mixer, Comunidad Xbox y Microsoft Store, al mismo tiempo que cuenta con la opción de agregar o eliminar filas a tu gusto.

Actualización en la IU de Mis juegos y aplicaciones

¡Con la actualización de febrero, te ofrecen más formas de mantener organizada tu sección de Mis juegos y aplicaciones!

Encuentra grupos de contenido que te facilitarán la navegación y el acceso a tus juegos y aplicaciones favoritas. Así como etiquetas para pruebas, demos y una experiencia de configuración simplificada para hacer más fácil la interacción con tu colección de juegos.

Puede gustarte: Clash de League of Legends llegará este fin de semana

Soporte para imágenes y GIFs en conversaciones

Ahora ya podrás enviar imágenes y GIFs a tus amigos en Xbox Live en tu consola con la posibilidad de ver el contenido en Solicitudes de mensajes.

Esta función dependerá de la configuración de seguridad de tus mensajes. Ahora, las imágenes que envíes desde la aplicación para dispositivos móviles de Xbox en iOSAndroid o la nueva aplicación Xbox (Beta) en Windows 10 aparecerán en tu consola con opción a ver tu contenido en pantalla completa en Xbox One.

Ve e instala juegos individuales incluidos en Xbox Game Pass

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass tendrás el control adicional para que elijas qué contenido instalar cuando descargues y juegues títulos de Xbox Game Pass.

Con esta actualización verás una descripción general de “En este paquete” desde un cuadro de diálogo de instalación, así como la opción para seleccionar qué título individual quieres descargar e iniciar.

Elije una ubicación para tus notificaciones

Ahora tendrás la opción de decidir dónde quieres que aparezcan tus notificaciones en la pantalla.

Dirígete a Configuración > Preferencias > Notificaciones y haz clic en “Posición de notificación predeterminada”.

Inmediatamente se desplegará un menú que te permitirá elegir un lugar preferido de una de las seis ubicaciones en la pantalla, de esta forma evitarás que las notificaciones te impidan ver elementos importantes en tus juegos o aplicaciones.

Toma en cuenta que, si bien tu ubicación preferida se convertirá en el nuevo valor predeterminado para la mayoría de las notificaciones, algunos juegos podrían cambiar esta configuración durante el juego para brindarte una mejor experiencia.

Muchas más mejoras en la visualización de Mixer

Ahora contarás con la opción de cambiar tu modo de chat a “chat clásico”, que muestra los mensajes de chat en su propio espacio junto a la transmisión del video.

Además, podrás seleccionar manualmente la resolución de video que deseas para tu contenido. Por último, podrás ver más información sobre tu streamers favoritos, navegar por sus VOD y clips, así como alojar su canal por tu cuenta, lo que hace más fácil apoyar a tus streamers favoritos y mantenerte al día con todos sus contenidos.

Los espectadores de Mixer ahora podrán navegar a través de los VOD y clips de sus streamers favoritos, así como integrarse a su canal.

Más sugerencias para la administración de tu almacenamiento

Si te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu Xbox One, la función de Administrar el almacenamiento te ofrece sugerencias para liberar espacio organizando y mostrándote los juegos, aplicaciones y otros contenidos que ocupan más espacio en tu disco duro.

En la actualización de febrero, integraron la opción de “Mover” para usuarios con almacenamiento externo conectado a su consola. Esto te dará la opción de eliminar o transferir elementos para liberar el espacio.

Xbox One trae una nueva interfaz de inicio y mucho más… ¡Felices juegos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías