fbpx

¡No te pierdas la actualización de Living Ship!

¡No te pierdas la actualización de Living Ship!

Te invitamos a conocer la última actualización Living Ship de No Man’s Sky en la consola de Xbox One con nuevas naves y escenarios fantásticos.

¡No te pierdas la actualización de Living Ship! con lo nuevo de No Man’s Sky que tuvo un excelente 2019.

Durante el lanzamiento de la actualización Beyond en agosto, se vieron, entre muchas otras cosas, mejoras importantes en el modo multijugador.

Y para que puedas conocer más sobre él, lo puedes encontrar en Microsoft Store México.

Fue en noviembre que ocurrió el lanzamiento de Synthesis, una actualización de “mantenimiento” de la calidad de vida de los personajes.

Ésta contribuyó, en gran medida, a entrelazar los diferentes aspectos del juego y así crear una experiencia cohesiva más unificada, sin importar su estilo de juego.

Te puede interesar: Vigor inicia una nueva temporada de Pase de batalla 

Durante este 2020 se han ofrecido actualizaciones más frecuentes para no quedarte sin jugar.

Como su nombre lo indica, esta actualización cuenta con una nueva raza de naves espaciales biológicas, entidades orgánica.

A estas naves, podrás cuidarlas desde que son un huevo hasta convertirse en una nave lista para volar. Además se verán y desplazarán como ninguna otra jamás vista en el universo y serán una adición única a tu flota.

Asimismo, se agregó más variedad a la exploración espacial en forma de puntos de interés que podrás encontrar a medida que atraviesas los diferentes sistemas solares.

Encontrarás cambios en los encuentros de naves no jugables en el espacio y una gran cantidad de mejoras a la calidad de vida.

¡No te pierdas la actualización de Living Ship! Y nunca dejes de divertirte con Xbox One y todas sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías