fbpx

Immortal Realms: Vampire Wars en Xbox One

Immortal Realms: Vampire Wars en Xbox One

Afila tus colmillos para chupar un poco de sangre con este juego que tiene como protagonistas a vampiros, aquí te mostramos un previo de primera mano.

Immortal Realms: Vampire Wars en Xbox One, ¡ya lo puedes jugar en Game Preview.

Si recién te unes al mundo de las guerras vampíricas, este es un juego de estrategia por turnos combinando la administración de imperios con el combate por turnos.

El juego se desarrolla en el mundo de Nemire, un verdadero crisol de leyendas de vampiros donde tres clanes rivales gobiernan sus respectivos territorios con un puño colmillo de acero:

  • Los dracul sedientos de sangre
  • Los bestiales nosfernus
  • Y los aristocráticos moroias

Hasta donde se sabe, los dracul han dominado las tierras de Warmont, el reino del Trono de Sangre. Sin embargo, la amenaza de una guerra se avecina en el horizonte.

Previo al lanzamiento del juego completo, la versión Game Preview de Immortal Realms: Vampire Wars contiene la campaña completa Dracul para un solo jugador.

También contiene un tutorial integral que te ayudará a familiarizarte con los diferentes sistemas del juego.

Conforme se acerca el lanzamiento completo, se agregan las campañas Nosfernus y Moroia, junto con los modos sandbox y escaramuza.

Te puede interesar: Xbox anuncia el regreso de grandes eventos

Para un jugador

Al empezar el modo para un solo jugador tendrás la opción de entrar al tutorial del juego para aprender la mejor manera de chupar sangre.

El gameplay se divide en dos elementos principales:

El primero es el Modo Reino donde planearás maniobras generales, reclutarás más tropas para tu ejército, potenciarás tus habilidades y expandirás tu territorio.

Una vez que hayas planeado a la perfección tus movimientos, es posible que te encuentres lo suficientemente cerca de un enemigo como para comenzar una batalla.

Únete a estas batallas de manera manual o deja que la IA decida el resultado por ti.

Cuando juegues en el modo Batalla, antes de que empiece la acción podrás colocar a tu líder y sus tropas vampíricas donde quieras.

En este combate por turnos, cada unidad es capaz de moverse, atacar y defenderse de diferentes maneras.

Para ganar, tendrás que elegir tus movimientos sabiamente, analizar a tus enemigos y explorar sus debilidades.

¿Cómo salvar tu día o tu noche?

Los hechizos y habilidades podrán salvarte pues las habilidades y los hechizos varían según el clan de vampiros y la clase que uses.

Cada clan juega de manera muy diferente y también tiene historias muy diferentes que contar, por lo que definitivamente vale la pena jugar varias veces para probar diferentes estilos de juego.

Immortal Realms: Vampire Wars en Xbox One está listo para que lo disfrutes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías