fbpx

Xbox anuncia el regreso de grandes eventos

Xbox anuncia el regreso de grandes eventos

Este será un gran año para la comunidad de Gaming for Everyone pues están de regreso los eventos enfocados para sus fans gamers.

Xbox anuncia el regreso de grandes eventos enfocados en la comunidad de Gaming for Everyone durante Game Developers Conference 2020.

Un gran año para nuestras comunidades y para celebrar sus hitos

Contaremos con un nuevo evento, Asians in Gaming que está enfocado en reunir a la industria de profesionales de todas las culturas y regiones de Asia.

La reunión de Women in Gaming celebra su 20° aniversario y este festejo se llevará a cabo junto con la presencia de otras compañías en la industria.

Algunas de ellas son Activision Blizzard, EA, Facebook Gaming, Ubisoft, Unity, Women in Gaming International y YouTube/Google.

Te puede interesar: Xbox One, trae el juego que se desarrolló durante 7 años

Community Nexus regresa por segundo año consecutivo

Unity en colaboración con Xbox, se complace en llevar a cabo este desarrollo profesional para ayudar a las comunidades.

El objetivo es encontrar recursos para crear juegos, contar con el respaldo de estudios, conseguir trabajos, desarrollarse en sus carreras y encontrar la manera de tener éxito en la industria de los videojuegos.

Martes 17 de marzo en BeSpoke

Miércoles 18 de marzo en 111 Minna Gallery 

Jueves 19 de marzo en 111 Minna Gallery 

Xbox anuncia el regreso de grandes eventos y puedes ser parte de ellos ya que son gratuitos, únicamente regístrate y consigue tus boletos que ya están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías