fbpx

Journey to the Savage Planet ya está en Xbox One

Journey to the Savage Planet ya está en Xbox One

Obtén todo lo que necesitas para sobrevivir en este mundo hostil escaneando, disparando y recolectando flora y fauna nativas.

Journey to the Savage Planet ya está en Xbox One con prueba y error más un toque cómico y menos frustrante de lo que esperabas.

Gracias a lo divertido que es investigar este mundo extraño podrás explorar más. Y no podemos olvidar la violencia cómica detrás de la regla de oro para la exploración espacial en este juego: dispara primero, analiza después.

La misión

Como astronauta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración interestelar, tu misión será catalogar y explorar cada rincón de este extraño y nuevo planeta.

De esta manera, determinarás si es apto para una futura colonización, para sobrevivir en este mundo hostil escaneando, disparando y recolectando flora y fauna nativas.

Te puede interesar: Riot Games llega con su versión beta abierta

¿Tus niveles de salud son bajos?

Equipa la confiable pistola Nomad y dispara una planta de vitalidad para que te lance cápsulas amarillas y rellenes tu nivel de salud.

¿Necesitas mejorar tu equipo?

Simplemente dispara a criaturas como el Valley Pufferbird (similar a un búho) para recolectar elementos vitales como aluminio, carbono o plasma.

A través del escaneo de investigación (y disparos), aprende rápidamente que las criaturas te dan los recursos que necesitarás a lo largo de tu viaje.

Después, tendrás que volver a la nave Javelin para usar la impresora 3D con la cual podrás crear mejoras de todo tipo:

  • Aumentar los daños ocasionados por las pistolas.
  • Construir un gancho de agarre que te permitirá atravesar áreas inalcanzables en el llamado Grapple Flowers.

Conforme explores el mundo, descubrirás portales que te permitirán viajar rápidamente a través de diversas áreas del planeta, lo cual será increíblemente útil.

En caso de que mueras durante tu aventura, te biorreplicarán en un Javelin con la oportunidad de recomenzar y recuperar tu botín.

Tip: obtén recursos si encuentras y entierras tu antiguo cuerpo.

Durante este viaje, te acompañará E.K.O., un sarcástico personaje de inteligencia artificial que cuenta con una función para silenciarlo, con la que no hará más que unos cuantos gruñidos y murmullos.

Con él, descubrirás algunas estructuras hechas por extraterrestres, explorarás todos los rincones del planeta y descubrirás otras estructuras hechas por alienígenas.

Parte de la construcción del universo de Journey to the Savage Planet incluye una serie de comerciales grabados en casete que se reproducen en la Javelin.

Son grabaciones de las mejores secciones de espectáculos absurdos como Tim and Eric Awesome Show, Great Job! y I Think You Should Leave.

Algunos promocionan productos de Kindred, desde el GROB (¡comida en lata!) que funciona como cebo para las criaturas alienígenas hasta Brain Wipes, disponibles en una variedad de estilos.

Además, podrás explorar y descubrir cosas en este planeta salvaje, así como para resolver el misterio detrás de las intenciones de Kindred.

Journey to the Savage Planet ya está en Xbox One por lo que no te puedes despegar de Xbox Wire en Español y disfrutarlo en Microsoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías