fbpx

La temporada 6 de PUBG trae un nuevo mapa

La temporada 6 de PUBG trae un nuevo mapa

Karakin es el mapa más innovador hasta la fecha, lleno de nuevas funciones para ofrecerte una experiencia de gameplay completamente nueva.

La temporada 6 de PUBG trae un nuevo mapa y Playerunknown´s inicia el año trayendo cosas explosivas a Xbox One.

Con la actualización 6.1, presenta un nuevo mapa de campo de batalla: Karakin es más innovador y está lleno de nuevas funciones para ofrecerte una experiencia completamente nueva.

La historia se desarrolla en un territorio no mayor a 2×2 km2, lo que indica que es un mapa grande, intenso y peligroso.

Este lugar es una isla frente a la costa del norte de África, formada por entornos áridos y rocosos que ofrecen un terreno abierto y enfrentamientos desafiantes.

No importa cuánto busques, no encontrarás ningún lugar para esconderte aquí. Además, prepárate para el nuevo peligro llamado Black Zone.

Es un lugar que está diseñado para expulsarte de la seguridad de los edificios.

Una vez adentro del círculo morado, en el mini mapa, cuando escuches la sirena, quiere decir que estás muy cerca de llegar a una Black Zone.

Es un ciclo de destrucción que derrumba los edificios y hace polvo cualquier recinto de manera aleatoria, mientras que otros quedan intactos.

Definitivamente es un desafío adicional que ofrece una nueva experiencia de juego con edificios destruidos, algunos de los cuales fueron tus refugios.

Te puede interesar: 2020 estará lleno de esports con Free Fire

Tip: si escuchas esa sirena, corre. Corre tan rápido y tan lejos como puedas. Corre y no te detengas.

También será lanzado un nuevo artículo que se integra a la combinación de bombas adhesivas.

Con la actualización 6.1, un nuevo vehículo “aterriza” en los campos de batalla y te llevará a volar por los aires.

Motor Gliders estarán disponible en los mapas Erangel, Miramar y Sanhok, ideal para jugar con un amigo, pues cuenta con dos asientos, uno para el piloto y otro para un acompañante.

El cielo es el límite ya que no hay altitud máxima establecida, pero ten cuidado con el motor, pues entre más alto vueles, su potencia disminuirá.

Una nueva temporada significa un nuevo Pase de sobreviviente y Shakedown, es la forma más rápida de obtener nuevos diseños de personajes y armas.

Pase de sobreviviente: Shakedown está disponible por 1000 monedas G en la tienda del juego, junto con paquetes de DLC que puedes adquirir por tiempo limitado en Microsoft Store.

La temporada 6 de PUBG trae un nuevo mapa y te invita a que estés preparado para cualquier aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías