fbpx

ScourgeBringer te pone en los zapatos de la guerrera Kyhra

ScourgeBringer te pone en los zapatos de la guerrera Kyhra

ScourgeBringer llega a Xbox Game Pass para PC con Kyhra. Este juego similar a rogue-like presenta gráficos detallados estilo pixel art.

ScourgeBringer te pone en los zapatos de la guerrera Kyhra, este juego cuenta con una impactante banda sonora de Joonas Turner, quien musicalizó juegos de acción independientes como DownwellBroforce y Noita.

Situado en un mundo postapocalíptico donde una entidad misteriosa causó estragos a la humanidad, ScourgeBringer te pone en los zapatos de la guerrera más peligrosa del clan: Kyhra.

Ayúdala a explorar lo desconocido y abrirte camino a través de máquinas antiguas que protegen su pasado e incluso hasta la redención de la humanidad.

No podrás volver atrás en el juego, ya que la estructura sigue una combinación procedimental de cámaras con desafío preconstruidos, algo parecido a Binding of Isaac.

Prepárate para encontrarte con potenciadores geniales, una tienda para mejorar tus habilidades, jefes desagradables y tres mundos de juego diferentes para explorar (¡con mucho más por venir!).

¿Cómo nace todo?

Para hacer ScourgeBringer, se inspiraron en juegos de acción independientes, así como en las sugerencias y comentarios de la comunidad a través de varias pruebas alfa.

Puede gustarte: Cougar Gaming se renueva con Riot Games

Durante los últimos dos años se han concentrado en hacer crecer el juego aún más para hacer algo único que realmente los enorgullece. ¡Y esto es sólo el principio!

La versión actual de Xbox Game Preview (el lanzamiento completo llegará más adelante este año) contará con todas las mecánicas principales del juego.

Sin embargo, aún hay muchas sorpresas. Durante los próximos meses se agregarán más mundos en el juego, armas, jefes, habilidades y mejoras en la calidad de vida.

ScourgeBringer te pone en los zapatos de la guerrera Kyhra, ¡únete a un increíble viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías