fbpx

Nintendo tiene algo para ti próximamente… ¡Espéralo!

Nintendo tiene algo para ti próximamente... ¡Espéralo!
El nuevo y vibrante sistema Coral Nintendo Switch Lite se lanzará el próximo 3 de abril, por lo que no te lo puedes perder.

Nintendo tiene algo para ti próximamente… ¡Espéralo! y ten en cuenta que agregará un nuevo toque de color a su línea de sistemas Switch Lite con la introducción de una versión lúdica de color coral.

El sistema coral se une a la gama existente de opciones de color para el sistema: amarillo, gris y turquesa.

Con una vasta biblioteca de juegos elegantes y colores de sistema para elegir, hay más formas para que Nintendo coincida con tu estilo personal.

Nintendo Switch Lite, está diseñado específicamente para juegos portátiles lo que facilita llevar una colección diversa de juegos emocionantes, relajantes y desafiantes.

Te puede interesar: Descarga el paquete de datos 4.0 para eFootball PES 2020

Esto incluye explorar un mundo misterioso con personajes animados y mazmorras llenas de rompecabezas en el juego:

  • Legend of Zelda: Link’s Awakening. Atrapar, luchar y comerciar Pokémon en la región Galar de los juegos de Espada Pokémon y Escudo Pokémon.
  • Animal Crossing: New Horizons se lanzará el 20 de marzo y te llevará una isla paradisíaca donde puedes personalizar la vida de tus sueños.

Si eres fan de la marca y sus juegos no puedes perderte estas actualizaciones tanto en los juegos como en sus nuevos diseños que están bastante llamativos.

Nintendo tiene algo para ti próximamente… ¡Espéralo! y como es un dispositivo de juegos portátil dedicado, Nintendo Switch Lite, cuenta con controles integrados y es más pequeño que la versión insignia de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías